SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Tarjetas inteligentes de encendido de auto

Confeccionamos llaves o tarjetas inteligentes para el encendido de su auto, para ello es necesario realizar una programación que implica acceder al automóvil a través de una apertura sin daños. Asi también es importante que nuestro cerrajero especialista obtenga la combinación del cilindro de la chapa para generar una llave que pueda abrir las puertas y dar contacto al vehículo y hacer que el sistema reconozca la llave. Todo es parte de una programación especializada que solucionará sus problemas.

Contamos con tecnología de punta y personal calificado. Atendemos las 24 horas y ofrecemos un servicio de gran calidad, rápido y eficaz, garantizándole que usted tendrá su llave nueva de auto en el menor tiempo posible. Llámenos ahora, tenemos disponibilidad y un cerrajero siempre listo, quien acudirá a su domicilio o donde esté para atender su urgencia.

Estamos en línea las 24 horas para atender tus consultas o requerimientos.

¿Se quedaron las llaves dentro de tu auto? ¿Fuiste víctima de la delincuencia en tu hogar? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp, estamos en línea las 24 horas.

Abrir chat
¿Problemas con tu llave o cerradura?